Se unen para ayudar a enfermera de Durango que fue amenazada en su domicilio, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Se unen para ayudar a enfermera de Durango que fue amenazada en su domicilio

Duranguenses se unen y pintan la fachada del domicilio afectado

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
DURANGO , miércoles 22 de julio 2020, actualizada 4:43 pm

Enlace copiado

Tras conocerse el caso de una enfermera en Durango, que fue amenazada en su domicilio con un grafiti que aseguraba que 'la iban a quemar' por estar 'contagiada de COVID-19', pobladores se unieron para apoyar a la trabajadora y pintar la fachada de su hogar.

"Tienes COVID-19, te vamos a quemar donde te veamos", decía la leyenda que dejaron en el domicilio de la mujer, imagen que no tardó en viralizarse en redes sociales despertando indignación entre internautas.

A pesar de la mala experiencia, ésta también sirvió para que saliera a relucir la solidaridad y el apoyo de otros quienes con gusto se ofrecieron a ayudar a la mujer y su familia, pintando la fechada de su hogar para borrar el cruel mensaje.

Norman Isaac Chávez, un usuario en Twitter, compartió la noticia y pidió informes sobre la ubicación del domicilio de la mujer para ayudarla.

A través de su cuenta en la red social, Norman compartió un video donde se le ve frente al domicilio en compañía de otro joven, esperando a que les lleven algunas cosas para empezar a pintar.

Es así que varios se unieron para restaurar las paredes del domicilio de la enfermera, acciones que han recibido aplausos por parte del público en la red.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...