Adulto mayor es hallado sin vida en Tlahualilo, El Siglo de Torreón
17 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Adulto mayor es hallado sin vida en Tlahualilo

EL SIGLO DE TORREÓN
TLAHUALILO, DGO, jueves 23 de julio 2020, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

Un septuagenario fue localizado sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la zona rural del municipio de Tlahualilo; presuntamente se trató de una muerte natural.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas del pasado miércoles en una vivienda del poblado denominado Balcones.

El hoy fallecido fue identificado como Ramiro Campos Calderon, de 73 años de edad, quien habitaba una casa ubicada frente a la escuela primaria del lugar.

Fuentes de seguridad informaron que uno de los vecinos acudió a buscar al hombre, y al no recibir respuesta, ingresó a la finca y localizó el cadáver.

De inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Con el apoyo de la Policía Estatal se resguardó el área hasta la llegada de los Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los restos.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con los familiares y vecinos del hoy fallecido, quienes manifestaron que sufría cirrosis hepática.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Al Semefo

*El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

*Se espera que en las próximas horas los restos del hombre sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...