Vehículo arrolla y mata a un peatón en ejido de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vehículo arrolla y mata a un peatón en ejido de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 29 de julio 2020, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

La mañana de ayer martes fue localizado un hombre sin vida a la altura del ejido Manila perteneciente a la ciudad de Gómez Palacio; presuntamente fue arrollado por un auto que huyó del lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 7:30 horas a la altura del kilómetro 17 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, frente a una empresa dedicada a la comercialización de mármol.

Se trata de un masculino de aproximadamente 1.70 metros de estatura, cabello corto de color negro, así como barba y bigote rasurados.

Al momento de su localización vestía una playera negra, sudadera roja con la leyenda "Perfect North Slopes", pantalón de mezclilla azul, cinto rojo con negro y botas negras.

Fuentes de seguridad informaron que presentaba una herida en la cabeza y lesiones propias de haber sido arrollado por un vehículo.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona fueron quienes observaron al hombre tendido en el suelo a un costado de la carretera.

De inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al individuo, mismo que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La autoridad competente ya abrió una carpeta de investigación al respecto para en primera instancia conocer la identidad del fallecido y posteriormente dar con el paradero del vehículo responsable y de su conductor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...