Supuesto cadáver genera movilización en el sector Centro de Torreón, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Supuesto cadáver genera movilización en el sector Centro de Torreón

Se había dicho que se trataba del cuerpo de un niño

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 29 de julio 2020, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

La tarde del martes se registró una fuerte movilización policial luego de que vecinos del sector Centro de Torreón reportaran al 911 el cadáver de un niño abandonado sobre la banqueta.

Hasta la calle 24, entre las avenidas Morelos y Matamoros, arribaron los agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes al exterior de una vivienda de color blanco localizaron una camisa naranja, cubierta por otra verde, de las cuales escurría sangre, por lo que acordonaron el área en espera del arribo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Fue al inspeccionar el "bulto" que los agentes encontraron que dentro de la camisa no había un cuerpo humano, sino los restos de un perro, por lo que la alerta fue cancelada de inmediato.

Finalmente, los agentes de la Policía Municipal dieron parte al personal de Control Canino, encargados de retirar al perro.

Los vecinos informaron que en realidad pensaban que se trataba del cadáver de un menor y por ello marcaron al 911.

Agregaron que ninguno de los habitantes de la cuadra había arrojado el canino a la calle, ignorando además quién y cómo lo había hecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...