Pide GEL reunión urgente con titular de DSPM en Torreón, El Siglo de Torreón
22 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Pide GEL reunión urgente con titular de DSPM en Torreón

Buscan generar un canal más eficiente tras el suceso ocurrido recientemente en un restaurante del Periférico

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 29 de julio 2020, actualizada 2:51 pm

Enlace copiado

Los integrantes del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL) solicitaron una reunión urgente con el director de Seguridad Pública Municipal en Torreón, Primo García Cervantes, al considerar necesario que se refuerce la estrategia de prevención del delito y buscar la manera de sumarse al trabajo que realiza la corporación local.

Luis Jorge Cuerda Serna, vocero del GEL, dijo que expondrán la necesidad de generar un canal más eficiente de comunicación y atención entre la dependencia municipal y el sector productivo, ante sucesos como los ocurridos la semana pasada en un restaurante del Periférico.

Aunado a ello, se busca señalar la importancia de reforzar la estrategia de prevención del delito, retomar los rondines de vigilancia que realizaban el escuadrón ciclista o "los safeway", así como la necesidad de estrechar la coordinación entre las áreas de seguridad de los tres niveles de gobierno, según constataron los empresarios en su reciente visita al Centro de Control, Cómputo y Comando en La Laguna.

Cuerda Serna, dijo que este miércoles habría de realizarse la reunión ordinaria del GEL en la que se tenía contemplada la asistencia del funcionario, sin embargo, por cuestiones de agenda de García Cervantes, la junta que se tenía proyectada desde la semana pasada se pospuso. Del despacho del comandante solicitaron esperar a que se designe una nueva fecha en la agenda del funcionario para proponerla nuevamente a los integrantes del organismo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

leonidas

29 de jul, 2020 ...
mientras el sr.Zermeño siga sosteniendo al inepto de su primo que no es nada suyo asi se llama ese invecil corrupto que tiene en seguridad publica olvidense señores empresarios la cosa va a seguir igual o peor. Si se dan cuenta la prevencion es nula y luego se lavan las manos con la fiscalia.
publicado por: Leonidas Cerbero

thumb_down 0

zaga

29 de jul, 2020 ...
como se puede apreciar en la foto, el titular del GEL usa mucho gel...
publicado por: mario fdz

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...