Abuelo y nieto bajan de autobús y taxi los arrolla en el Centro de Torreón, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Abuelo y nieto bajan de autobús y taxi los arrolla en el Centro de Torreón

Fueron trasladados a un hospital en estado de salud delicado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 20 de agosto 2020, actualizada 11:08 am

Enlace copiado

Un hombre y su nieto terminaron lesionados luego de que al bajar del camión de transporte público fueran impactados por un taxi, en Torreón.

Los lesionados están identificados como José Carmen, de 44 años de edad y su nieto, Luis Gerardo, de 8 años, quienes fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados hasta un hospital de la localidad, a dónde ingresaron reportando un estado de salud delicado, ya que presentaron heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

El accidente ocurrió poco antes de las 10:00 de la mañana del miércoles, sobre la avenida Presidente Carranza, del sector Centro de Torreón, acudiendo hasta el lugar agentes de Tránsito y Vialidad además del personal del cuerpo de bomberos.

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que el camión International,color blanco con rojo, modelo 2008, manejado por Fabián de 25 años de edad, circulaba de poniente a oriente por la avenida Presidente Carranza sobre el carril central, cuando al pasar la finca marcada con el número 11 poniente se detuvo y bajó a los dos pasajeros sin orillarse, lo que provocó que al estar el hombre y el niño en medio de la calle fueran impactados por el conductor de un auto de la marca Hyundai, i10, color amarillo, modelo 2014, empleado como taxi, que transitaba sobre la misma Presidente Carranza con dirección de poniente a oriente.

Los agentes de peritos aseguraron en el lugar, tanto al conductor del camión de la ruta San Joaquín, número 25, como al operador del taxi de la base Amarillos, número 98; el primero de ellos por bajar a los pasajeros sobre el carril central y al taxista por arrollarlos.

Tanto el camión como el taxi fueron asegurados y depositados en el corralón municipal hasta que el agente del Ministerio Público de tránsito terrestre deslinde las responsabilidades y el monto de los daños causados estimados en más de 5 mil pesos, así como las multas impuestas sean liquidados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...