Joven se resiste a asalto y delincuente lo apuñala en Torreón, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven se resiste a asalto y delincuente lo apuñala en Torreón

El hecho ocurrió la mañana de ayer en la colonia Bocanegra

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 30 de agosto 2020, actualizada 9:22 am

Enlace copiado

Tras oponerse a un asalto, un joven fue apuñalado con un picahielo en calles de la colonia Bocanegra de Torreón; el delincuente logró escapar del lugar.

EL ATRACO

Los hechos se registraron la mañana de ayer sábado cuando Antonio "NN" de 20 años de edad, caminaba rumbo a su domicilio en la colonia Bocanegra y de pronto fue interceptado por un hombre de complexión delgada y tez morena que vestía camisa de color azul. El delincuente le exigió a Antonio que le entregara todas sus pertenencias y al negarse, lo lesionó en la pierna derecha y en el pecho con un picahielo.

Tras la agresión y el fallido asalto, el ladrón huyó del lugar con rumbo desconocido.

AUXILIO

Antonio se trasladó por sus propios medios hasta su domicilio y pidió ayuda a sus familiares, quienes a su vez solicitaron una ambulancia al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos del Centro de Regulación de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron hasta el domicilio del afectado, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón para que fuera atendido por especialistas, ingresando con un estado de salud estable.

Hasta la benemérita institución acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) de la Delegación Laguna I, los cuales se entrevistaron con el lesionado.

Antonio describió a su agresor y destacó que el hombre tenía el cabello largo sujeto con una coleta.

El agente investigador del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero del probable ladrón y agresor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...