Alcalde de Lerdo rinde primer informe en Sesión Solemne de Cabildo, El Siglo de Torreón
10 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Alcalde de Lerdo rinde primer informe en Sesión Solemne de Cabildo

Homero Martínez resumió las acciones que se han llevado a cabo

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, lunes 31 de agosto 2020, actualizada 11:36 am

play_circle_outline
Enlace copiado

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, rindió su Primer Informe de Gobierno ante la síndica municipal Jaqueline del Río y regidores, en la Sesión Solemne que se realizó de forma presencial.

En un salón Azul lleno, en donde se respetó la sana distancia, asistieron directores y jefes de departamento para ser testigos del mensaje que dirigiría el edil.

Fue poco después de las 10 de la mañana que se declaró quórum para el desarrollo de la sesión.

En un mensaje de no mas de cinco minutos, el edil resumió las acciones que se han llevado a cabo en este primer año de gestión.

"Desde ahora sostengo que el documento que se entrega está abierto a la retroalimentación, pues si bien tiene como misión ofrecer certeza del camino avanzado. También aspira a la reflexión y al análisis, a un ejercicio del que seamos partícipes todos para reforzar, reajustar y reorientar lo necesario en aras de alcanzar el mayor bienestar de los lerdenses".

En el, destacó que "en el primer año de gobierno les comparto que ha sido un proceso complejo que ha requerido romper inercias del pasado y comenzar a eliminar y superar obstáculos a partir de estrategias que han sido fundamentales para recobrar la confianza de los lerdenses. Sufrimos la escasez de recursos con una actitud de colaboración activa y la creación de proyectos que permitan el desarrollo de Lerdo".

Dijo también que "mediante esfuerzos coordinados hemos enfrentado desafíos, pero quiero recalcar que tenemos avances significativos en el suministro de agua potable, en líneas de conducción de agua potable, en líneas de drenaje en cada domicilio, así como obras carreteras, remodelación de instituciones públicas, acciones de vivienda, rescate de vialidades, acciones contra el COVID-19".

El alcalde Homero Martínez dirigirá hoy a las 18:00 horas un mensaje a la ciudadanía en el Teatro El Centauro, donde se espera contar con la presencia del gobernador José Rosas Aispuro Torres. El mensaje se transmitirá en vivo por las redes sociales del Ayuntamiento.

En este, el edil dará a conocer detalles de tres proyectos autorizados por el estado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...