Mexicanos hacen su 'chamba' en llamado de apoyo a artesano, El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mexicanos hacen su 'chamba' en llamado de apoyo a artesano

Cambiaba sus productos por artículos para su bebé

DEBORAH CÁZARES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 31 de agosto 2020, actualizada 2:08 pm

Enlace copiado

Ciudadanos de la Ciudad de México fueron aplaudidos luego de que se compartiera en las redes sociales la respuesta que tuvieron a un llamado de ayuda a artesano que cambiaba sus productos por artículos para bebé.

Por medio del Internet se difundió la fotografía de un artesano pidiendo artículos para su bebé, sosteniéndolo en sus brazos mientras trabaja, por lo que de inmediato decenas de mexicanos se unieron para llevarle ayuda.

Artesano ofrecía en las calles sus productos a cambio de artículos para su bebé, y esta fue la respuesta de la ciudadana:

Publicado por Carlos Gidi Blanchet en Domingo, 30 de agosto de 2020

Con camiones y vehículos particulares, la familia del joven recibió decenas de productos y donativos para él, su bebé y su esposa.

En otras imágenes compartidas en el mismo post de reconocimiento a los que apoyaron, se ve a los tres sonriendo rodeados de cosas que sin duda los ayudará por algunos meses.

Decenas han sido los casos en nuestro país de familias que han recibido ayuda mediante la difusión de su situación en las redes, por lo que cientos de internautas han aplaudido y reconocido al 'mexicano solidario'.

Más de 8 mil personas han compartido el post.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...