Arranca septiembre con lluvias en La Laguna, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Arranca septiembre con lluvias en La Laguna

Se pronostican temperaturas máximas de 38 a 41 grados centígrados

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 01 de septiembre 2020, actualizada 4:58 pm

Enlace copiado

Pronostican lluvias para miércoles, jueves y viernes en la Comarca Lagunera, con lo que arrancaría finalmente la temporada de precipitaciones en la región.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que se prevé un clima caluroso por la mañana y muy caluroso por la tarde, con cielo medio nublado a nublado, lluvia ligera a moderada hacia las horas de la noche, viento ligero a moderado del noreste con polvo también por la noche.

Hoy se registraron 1.4 milímetros de lluvia. Se pronostican temperaturas máximas de 38 a 41 grados centígrados por la tarde y de 22 a 25 grados por la mañana.

De acuerdo al reporte meteorológico, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera se combina con un sistema de baja presión en superficie, ocasionando temperaturas muy calurosas sobre el noroeste de México.

Un canal de baja presión se extiende desde el norte de Coahuila hasta el centro del país provoca temperaturas de calurosas a muy calurosas a lo largo de su zona de influencia.

Las ondas tropicales número 32 y 33 mantienen cielo de nublado a medio nublado con lluvias aisladas gran parte del territorio nacional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...