Para Almada, Santos fue bastante efectivo, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Para Almada, Santos fue bastante efectivo

El uruguayo cataloga de merecida la victoria

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 03 de octubre 2020, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

Como merecida catalogó la victoria de anoche en Puebla el técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, ya que sus pupilos en esta ocasión concretaron las opciones que tuvieron.

De la definición comentó: "fuimos bastante efectivos, algo que no tuvimos en otros partidos, en el segundo tiempo fue mucho mejor, el administrar mejor la pelota, los tiempos, pienso que pudimos haber convertido algún gol más".

Pero también el uruguayo reconoció que tuvieron una distracción al final en una pelota quieta, que fue lo que les complicó.

"Fue un triunfo merecido, pero necesitamos el volumen de juego, aunque hemos tomado continuidad en los entrenamientos", algo que no habían tenido en el torneo, por los problemas del COVID-19 y algunas lesiones.

Resaltó que le hizo falta Diego Valdés ante La Franja, quien tuvo un problema muscular y no lo pudo utilizar, "estaba en un gran momento porque es un jugador muy talentoso y es el mejor que tenemos técnicamente en el plantel, tiene una gran precisión, maneja muy bien los tiempos y los hilos en la parte futbolística".

Más allá de afectarles la falta de ritmo futbolístico al no jugar la semana pasada, el sudamericano dejó en claro que le benefició el tener a su equipo en las prácticas.

8

PARTIDOS

han disputado los Guerreros

como visitante este torneo,

por solo 4 en casa.

"Esta nueva normalidad nos ha complicado a nosotros los entrenadores, no solo el estilo de vida que nos ha cambiado, sino que también en la preparación de los equipos y nuestras fortalezas, la continuidad, ritmo y agresividad. Nos ha dado una estabilidad distinta que no habíamos tenido en las últimas fechas".

Almada catalogó como muy complicados los próximos duelos que le restan, cuatro de ellos como local, debido a que hay mucha paridad en el futbol mexicano.

"Nosotros vamos a jugar el próximo fin de semana contra Tijuana un partido atrasado que teníamos, es durísimo porque tiene de los mejores jugadores del futbol mexicano, trajeron dos refuerzos argentinos, pero lo vamos a tomar de la misma manera como lo hicimos hoy (anoche) como una final y debemos de seguir evolucionando, estamos conformes con la entrega y disposición".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...