Seguirán mañanas frescas en La Laguna, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Seguirán mañanas frescas en La Laguna

Se espera una mínima de 12 a 14 grados, sin tolvanera ni lluvia

PRIMITIVO GONZÁLEZ
TORREÓN, COAH., lunes 05 de octubre 2020, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

Continúan las mañanas frescas en La Laguna con cielo despejado y sin posibilidades de lluvia en los próximos días. Para martes o miércoles estaría arribando el Sistema Frontal No. 6 en la región, lo cual descenderá las temperaturas.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), indicó que para este lunes se espera una mínima de 12 a 14 grados con máxima de 29 a 30, temperatura propias del otoño en la Comarca Lagunera.

Dentro de las actuales condiciones generales del clima se dio a conocer que una masa de aire frío, impulsada por el Sistema Frontal No. 5, afecta con temperaturas de templadas a frías y cielo despejado al norte de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El nuevo Sistema Frontal (6) se localiza al sur de Estados Unidos, originando incremento en la velocidad del viento sobre los estados de Chihuahua y norte de Coahuila.

Para la Comarca Lagunera se pronostica temperatura templada por la mañana, con cielo despejado, viento ligero a moderado y se espera una mínima de 12 a 14 grados, sin tolvanera ni lluvia.

En adelante, de manera gradual las temperaturas serán cada vez más frescas o frías por la llegada de los Sistemas Frontales que afectarán a la Comarca Lagunera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...