Localizan a joven sin vida en terreno baldío de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan a joven sin vida en terreno baldío de Gómez Palacio

Se informó que el hoy occiso, de 26 años de edad, se quitó la vida

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 22 de octubre 2020, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

Un joven de 26 años de edad fue localizado sin vida en el interior de un terreno baldío ubicado en la colonia El Amigo de la ciudad de Gómez Palacio; presuntamente se suicidó.

EL HALLAZGO

Los hechos se registraron minutos después de las 15:00 horas de ayer miércoles sobre la calle Papiro, esquina con Prolongación Cinco de Mayo de dicho sector habitacional.

Fueron algunos vecinos del sector quienes localizaron al hombre y de inmediato dieron aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al individuo y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como Martín "NN" de 26 años de edad, con domicilio en el sector habitacional donde ocurrieron los hechos.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal de Durango.

El área fue resguardada hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se entrevistó con los familiares del joven, quienes llegaron hasta el lugar del incidente.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Se informó que el joven sufría depresión y que ya había intentado quitarse la vida en anteriores ocasiones.

ORIENTACIÓN

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún; sin embargo, es prevenible mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175 10 00, donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...