Localizan cadáver de presunto ladrón atorado en ventana de escuela de Chihuahua, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Localizan cadáver de presunto ladrón atorado en ventana de escuela de Chihuahua

El joven tenía más de diez días reportado como desaparecido

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
CHIHUAHUA , viernes 23 de octubre 2020, actualizada 10:27 am

Enlace copiado

El hallazgo de un cadáver en una escuela primaria de Chihuahua, durante esta semana, provocó la movilización de elementos de seguridad para liberar los restos del hombre que se encontraban atorados en una ventana de la institución, después de que éste presuntamente intentara ingresar a robar. 

De acuerdo a la información compartida por medios locales chihuahuenses, los hechos trascendieron durante la tarde del martes en la primaria Emiliano Zapata, ubicada en las calles Francisco I. Madero y 16 de septiembre, de la colonia Villa Juárez, donde fue localizado un cuerpo sin vida atorado entre la reja y la malla de la ventana de uno de los salones.

Tras las labores de recuperación del cuerpo por parte de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal, se supo que el cadáver pertenecía a un adolescente de 14 años que habría muerto por asfixia mecánica al quedar atorado y degollarse el cuello con una lamina, según informó la Fiscalía General del estado. 

Imágenes difundidas en redes sociales, muestran al cuerpo en la ventana con una mancha bajo de él, producto del tiempo que pasó desangrándose. 

Presuntamente el joven estaba reportado como desaparecido desde el día 9 de este mes. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...