Panteón Municipal de Lerdo abre sus puertas retando a pandemia y dengue, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Panteón Municipal de Lerdo abre sus puertas retando a pandemia y dengue

Entrada estuvo controlada con filtros sanitizantes y aplicación de gel antibacterial

PRIMITIVO GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, domingo 01 de noviembre 2020, actualizada 7:50 pm

Enlace copiado

En abierto reto a la pandemia y al dengue, autoridades municipales permitieron el acceso al Panteón Municipal de Lerdo este domingo primero y se hará lo mismo mañana lunes 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, aunque hoy acudieron poco más de 500 lerdenses.

Alrededor de las 9:00 horas de la mañana comenzaron a llegar las personas al camposanto con sus flores para visitar las tumbas de sus seres queridos. La entrada estuvo controlada con filtros sanitizantes y aplicación de gel antibacterial, además de la recomendación que sólo podrían permanecer 40 minutos como máximo, lo que fue respetado por la mayoría de las personas.

La entrada era por la puerta principal y la salida por otra puerta alterna, como una medida para no provocar aglomeración de personas en los accesos, los cuales estuvieron vigilados.

Desde cuadras antes de la llegada al Panteón Municipal, por la avenida Allende, se sentía el ambiente tradicional del Día de Muertos, ante la instalación poco más de 20 vendedores de flores, de comida, antojitos y refrescos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...