Exsíndico municipal de Gómez Palacio deja al PRI, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Exsíndico municipal de Gómez Palacio deja al PRI

osé Lorenzo Natera será delegado regional de Redes Sociales Progresistas

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 01 de noviembre 2020, actualizada 7:18 pm

Enlace copiado

El exsíndico municipal de Gómez Palacio, José Lorenzo Natera, fue designado como delegado regional del partido político, Redes Sociales Progresistas (RSP), para La Laguna de Durango así como coordinador de distritos de Gómez Palacio y Lerdo.

"Agradezco la invitación que me hiciera Fernando González, el líder nacional de RSP y este es un nuevo proyecto. Redes Sociales Progresistas celebrará su primera elección y en ésta por mandato de ley no podemos ir en coalición pero vamos a tener candidatos en todos los distritos del país y en el caso del estado de Durango habrá candidatos en todos los distritos locales electorales y en los cuatro distritos federales electorales", dijo Natera.

Mencionó respecto a su salida del PRI que tuvo la atención de platicar con el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Moreno Espinoza, antes de que se concretará el registro en Redes Sociales Progresistas.

"Le hice saber de mi intención, el que avisa no traiciona, y eso es claro. Lo platiqué con él y a su vez lo platicó con la dirigencia estatal. No reniego del PRI, tengo muchos amigos priístas a quienes valoro las experiencias que he adquirido con ellos pero el ciclo ha concluido para mí en ese partido", dijo Natera.

Mencionó que en este nuevo partido se busca gente que éste involucrada con las causas ciudadanas y que se hace llamar progresista por la apertura de los partidos a la sociedad. Natera aseguró que es un partido de centro izquierda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...