A la espera, el beisbol en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

A la espera, el beisbol en Gómez Palacio

Debido a las medidas sanitarias se podría suspender el torneo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 03 de noviembre 2020, actualizada 1:21 pm

Enlace copiado

Ante el decreto gubernamental en el estado de Durango, sobre el regreso al “Rojo” en el “semáforo epidemiológico”, las ligas deportivas que se juegan en esa entidad se encuentran a la espera de instrucciones por parte de las autoridades, pero por lo pronto, la Liga de Beisbol de Veteranos “Juan Navarrete Sánchez”, ya tiene lista una nueva jornada para el fin de semana.

Se jugará la octava jornada de la temporada “Víctor “El Zurdo” Duque” con cuatro juegos programados para el próximo domingo 8 de noviembre, en el horario de las 10:30 horas. Las acciones comenzarán en el estadio del Ejido Florida, donde chocarán los equipos Deportivo Mireles de Florida y los Guerreros de El Quemado, en un duelo de alto calibre, mientras que en el campo del ejido Transporte, medirán fuerzas Transporte Gabiel Bañuelos y Chongussil – Torres.

Continuarán las emociones del Rey de los Deportes, en el campo del ejido San Ignacio, que será la sede del compromiso entre Los Hernández y los Amigos de Carlos Real, un juego de pronóstico reservado. Finalmente, en el campo de El Castillo 1, se escenificará la batalla de Tanaka y Rizo en contra de los Refugiados de La Laguna, mientras que al equipo Amigos del Chino y Rigo, se le acreditará el juego que estaba pactado en contra de San Esteban, por lo que tendrán una nueva victoria en su récord.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...