Torreón y San Pedro lideran casos de dengue en Coahuila, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Torreón y San Pedro lideran casos de dengue en Coahuila

En toda la entidad hay 3 víctimas mortales

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 03 de noviembre 2020, actualizada 2:31 pm

Enlace copiado

El estado de Coahuila suma 483 casos positivos de dengue de los cuales, 365 se reportan en la Región Lagunera. En toda la entidad, hay 3 víctimas mortales y dos son de La Laguna.

Hasta ahora, Torreón es el municipio de todo el estado con más personas infectadas al registrar 210 casos. Se trata de 191 pacientes afectados por el Dengue No Grave (DNG) y 19 que presentaron el Dengue Con Signos de Alarma (DCSA). En esta ciudad fue donde se contabilizaron los 2 fallecimientos ya mencionados.

El segundo municipio de Coahuila con mayor incidencia de dengue es San Pedro de las Colonias que reporta 107 casos positivos, de los cuales, 104 fueron DNG y 3 son DCSA.

El resto de los casos positivos a dengue se distribuye de la siguiente manera: Francisco I. Madero con 37; Saltillo con 8; Monclova con 47 y una defunción; Frontera con 12; San Buenaventura con 2; Matamoros con 9; Múzquiz con 30; Cuatro Ciénegas con 2; Piedras Negras con 10; Viesca con 2; Acuña con 2; Escobedo con 4 y Parras de la Fuente con 1.

Cabe hacer mención que de los 483 de dengue en el estado, 438 se clasificaron como Dengue No Grave y 45 como Dengue Con Signos de Alarma.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...