Asaltan laboratorio médico en Torreón, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asaltan laboratorio médico en Torreón

A punta de pistola, ladrón amaga a empleada y se lleva 50 mil pesos en efectivo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 08 de noviembre 2020, actualizada 9:46 am

Enlace copiado

El día de ayer se registró un asalto violento en la ciudad de Torreón. Con pistola en mano, un hombre irrumpió en un laboratorio médico y asaltó a encargada; el ladrón logró llevarse cerca de 50 mil pesos en efectivo.

El atraco se registró la mañana de ayer sábado en un laboratorio ubicado sobre la avenida Juárez, número 75 Oriente, del sector Centro de Torreón.

LOS HECHOS

De acuerdo con los primeros reportes policiales, un hombre armado con dos pistolas llegó al establecimiento, amagó a la encargada y la encerró en el baño. Después se apoderó del efectivo y salió del lugar con rumbo desconocido.

Tras realizar el reporte del delito al sistema estatal de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de las diversas corporaciones de seguridad.

Los agentes se entrevistaron con la afectada, quien relató que un hombre con el rostro cubierto con un cubrebocas y lentes, irrumpió en el laboratorio.

Bajó amenazas de muerte y apuntándole con dos pistolas, el delincuente obligó a la mujer a ir hasta el baño y la encerró, dándole la indicación de que ahí se quedara o de lo contrario la mataría.

En el baño, la mujer se comunicó con el propietario del laboratorio, un médico, y le informó lo que ocurría, por lo que de inmediato el dueño ingresó a las cámaras de vigilancia y llamó al 911 para pedir auxilio.

En el video, que momentos después fue colgado en redes sociales, se aprecia cómo el hombre armado entra al laboratorio y llega a la oficina de la encargada, después sale de la oficina y persigue a otra mujer que sale de una segunda oficina.

Posteriormente se aprecia al hombre guardando lo que podría ser el efectivo en una bolsa negra; el video termina cuando se ve que el hombre sale del establecimiento.

AUTORIDADES

Los agentes policiales comenzaron a buscar al implicado por los alrededores del negocio; sin embargo, no lograron dar con el paradero del asaltante.

La encargada fue orientada para que a la brevedad interponga la denuncia correspondiente ante el agente investigador del Ministerio Público de la Delegación Laguna I, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), en contra de quien o quienes resulten responsables.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...