Apedrean a cuadrilla de vectores en colonia de Piedras Negras; suspenden fumigación contra dengue, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Apedrean a cuadrilla de vectores en colonia de Piedras Negras; suspenden fumigación contra dengue

A la fecha se tienen 30 casos positivos en esta ciudad fronteriza

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
PIEDRAS NEGRAS, COAH., martes 10 de noviembre 2020, actualizada 9:12 am

Enlace copiado

Debido a la agresión a pedradas de la que fueron objeto los cuatro integrantes de la cuadrilla de vectores que realizaban los trabajos de fumigación, la noche del lunes se suspendieron dichas actividades y se concentro a los trabajadores en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras. No se reportan personas lesionadas, solo daños materiales en el vehículo donde viajaban.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Taray con Juan de la Barrera, en la colonia Ampliación Año 2000, precisamente una de las colonias en las que se puso en marcha el programa emergente para combatir el dengue; dado que a la fecha se tienen 30 casos positivos de dengue en esta ciudad fronteriza.

“Tuvimos que suspender temporalmente la ruta que teníamos trazada para realizar las actividades de fumigación contra el vector, ya que en plena actividad el personal de vectores con la termo nebulizadora, recibieron un ataque directo por un grupo de personas que no los lograron identificar. Les lanzaron piedras”, informó Alejandro Iván Moscoso Rodríguez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...