Tren amputa las piernas de un adulto mayor en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Tren amputa las piernas de un adulto mayor en Gómez Palacio

El percance ocurrió en la colonia Brittinham del municipio gomezpalatino

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 23 de noviembre 2020, actualizada 9:54 pm

Enlace copiado

Un hombre de avanzada edad resultó con amputación en ambas piernas luego de que fue arrollado por el tren en la colonia Brittingham de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas de este domingo en las vías ubicadas sobre la calle 16 de Septiembre de dicho sector habitacional, aún costado de un conocido centro comercial.

Se trata de un masculino de entre 75 y 80 años de edad, el cual no proporcionó su nombre debido al estado mal estado en el que se encontraba por las lesiones.

Presuntamente, varias personas observaron al individuo sobre las vías y al acercarse el tren comenzaron a gritarle, pero no respondió.

Un joven alcanzó a jalarlo hacia un costado pero la máquina le pasó sobre las piernas con los resultados ya descritos.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal, así como de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, debido a la persona lesionada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...