Despojan a hombre de 320 mil pesos en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio

Despojan a hombre de 320 mil pesos en Gómez Palacio

Ante mano armada el hombre tuvo que entregar su dinero

BRAULIO RENÉ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, sábado 28 de noviembre 2020, actualizada 10:07 pm

Enlace copiado

Un sujeto que portaba un arma de fuego, despojó a una persona de 320 mil pesos en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria de Gómez Palacio para el pago de la nómina de una empresa.

Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 de la mañana de este sábado en sobre el bulevar Armando del Castillo, casi esquina con el bulevar Ejército Mexicano del Parque Industrial Carlos Herrera.

Fuentes de seguridad informaron que el afectado había retirado la cantidad mencionada del Bancomer ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, frente a la avenida Victoria.

Al llegar a la empresa donde labora, abrió la puerta de su vehículo y un sujeto que vestía una chamarra verde fosforescente con gorro, lo amagó con un arma de fuego.

Tras despojarlo del efectivo, se retiró del lugar de forma pedestre, se desconocer si en las cercanías abordó algún automóvil.

La víctima de inmediato reportó los hechos por medio de una llamada de telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, acudieron al lugar.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del presunto ladrón, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...