En Torreón, le quitan la vida a hombre a puñaladas, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En Torreón, le quitan la vida a hombre a puñaladas

El hecho ocurrido en la colonia Magdalenas provocó una fuerte movilización policiaca

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 30 de noviembre 2020, actualizada 11:51 am

play_circle_outline
Enlace copiado

Sin vida, a un lado de la camioneta que manejaba, quedó un hombre luego de que fue apuñalado.

En el reporte inicial se indicaba que presentaba varios impactos de arma de fuego, pero más tarde las autoridades de la Fiscalía confirmaron que murió por heridas producidas con arma blanca.

Fue alrededor de las 9:15 de la mañana de este lunes que se activó el llamado código rojo, ya que se recibió la llamada al 911, donde se indicaba que en calle Río Sabinas y Río Danubio, de la colonia Magdalenas, se encontraba el hombre sin vida, al cual a simple vista se le apreciaba abundante líquido hemático y que al parecer estaba "balanceado", además de que la camioneta, estaba encendida.

De inmediato, elementos de Seguridad Pública y de los diversos agrupamientos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron al lugar y encontraron una camioneta, Mazda en color blanco, sobre la banqueta, exactamente en la calle Río Conchos, caso esquina Río Marle.

A un lado se encontraba el hombre que horas más tarde se supo que respondía al nombre de Jesús Valencia de 69 años, quien tenía un negocio de instalaciones eléctricas, incluso algunas personas manifestaban que dicho negocio se encontraba cerca de donde fue ultimado.

Al lugar llegó un importante número de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales, de la Fiscalía del Estado para encargarse de las diligencias correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...