Localizan cuerpo en fondo de un barranco por la carretera Durango-Mazatlán, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan cuerpo en fondo de un barranco por la carretera Durango-Mazatlán

El agente del Ministerio Público llevó el cadáver a las instalaciones del Semefo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 04 de diciembre 2020, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

- En el fondo de un barranco por la carretera Durango-Mazatlán, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre la tarde del miércoles y cuya identidad se desconoce.

La Fiscalía General del Estado, informó que a las dos de la tarde se recibió un reporte por medio del sistema de Emergencias 911, de una persona que alertó sobre un hombre en un barranco, a la altura del kilómetro 15 de la carretera a Mazatlán.

Elementos de las diferentes corporaciones policiales se trasladaron para verificar la información y localizaron a unos 8 metros de profundidad del barranco, el cuerpo de la persona del sexo masculino, por lo que dieron aviso a la Fiscalía.

Poco más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para las diligencias correspondientes.

Como media filiación, se dio a conocer que era una persona de entre 39 y 35 años de edad, cabello negro y corto, con barba crecida.

Sobre la vestimenta, se dijo que traía pants de color negro, pantalón café, cinturón café, playera gris con negro, camisa interior blanca y no traía zapatos, sólo calcetines negros con rayas verdes.

Tras realizar los primeros trabajos periciales en la escena de los hechos, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.

En relación a las causas de la muerte, las autoridades ministeriales indicaron que esperarían los resultados de la necropsia para poder determinarlas con precisión y no se aportaron mayores datos.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación en torno al posible crimen cometido en contra de la persona que no ha sido identificada, esperando que acudan los familiares para reconocerlo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...