Continúa descenso en las temperaturas mínimas en La Laguna, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Continúa descenso en las temperaturas mínimas en La Laguna

Para mañana, se esperan temperaturas de -2 grados centígrados

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 04 de diciembre 2020, actualizada 11:49 am

Enlace copiado

Este viernes se registraron 3 grados centígrados como mínima en Torreón, 1 en Lerdo y 1.5 en San Pedro. Para mañana, se esperan temperaturas de -2 grados centígrados en la región, mientras que para Torreón el pronóstico es de 1 grado.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frente frío número 18 se extiende sobre la sonda de Campeche, mantiene el potencial de lluvias muy fuertes a intensas en el sur de México y en la península de Yucatán, mientras que su masa de aire polar ocasionará bancos de niebla en la Sierra Madre Oriental, ambiente muy frío en el norte, noroeste, centro y oriente del país.

Además, la segunda tormenta invernal se localiza sobre el norte del país, generando ambiente gélido y rachas superiores a 60 kilómetros por hora en este sector, además de posibilidad para la caída de nieve y aguanieve en las zonas montañosas de los estados de Chihuahua, Durango y Coahuila.

La entrada de humedad del océano Pacífico y un canal de baja presión que se ubica sobre el occidente de México, ocasionarán lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Jalisco y Colima.

En la Comarca Lagunera, se pronostica un clima muy frío por la mañana y fresco por la tarde, con helada, cielo despejado, viento leve del noreste. Para el día de hoy se prevé una temperatura máxima de 14 a 17 grados centígrados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...