Durante robo, asesinan a hombre en Torreón, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Durante robo, asesinan a hombre en Torreón

El hoy fallecido presentaba varias puñaladas y golpes en el cuerpo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 06 de diciembre 2020, actualizada 9:04 am

Enlace copiado

Para ser despojado de su vehículo, un hombre fue asesinado a golpes y puñaladas en la colonia Nueva Aurora de la ciudad de Torreón; el probable responsable logró huir a bordo del auto robado. El fallecido fue identificado en el lugar de los hechos como Cirilo Suárez Moreno de 56 años de edad.

Se dio a conocer que la tarde de ayer sábado, los hijos y esposa del hoy occiso fueron informados por parte de un familiar que el auto de Cirilo, un Chevrolet, Aveo, modelo 2018, de color plata, estaba a la venta en el sector sur de la ciudad. Quien lo ofertaba era un joven ajeno a la familia y pedía una mínima cantidad por el vehículo.

De inmediato, los hijos y esposa trataron de contactar vía telefónica a Cirilo, quien se suponía se encontraba en su taller de reparación de electrodomésticos ubicado sobre la calle Independencia, número 201, de la colonia Nueva Aurora; sin embargo, tras varias llamadas decidieron acudir al lugar.

Al llegar encontraron la puerta cerrada y se percataron que el vehículo no estaba, por lo que se brincaron las bardas de la finca y al ingresar al taller hallaron a Cirilo tirado en el piso cubierto de sangre, pues había sido golpeado y apuñalado en repetidas ocasiones.

La familia llamó al sistema estatal de emergencias 911 para pedir ayuda. Hasta el lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad de la ciudad, quienes declararon a Cirilo muerto, por lo que acordonaron el área en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se entrevistaron con la familia y tras obtener algunos datos y conocer que el auto de Cirilo estaba a la venta, comenzaron a rastrearlo y lo ubicaron en la colonia J. Luz Torres, por lo que montaron un operativo y se trasladaron hasta el lugar. Hasta el momento se desconoce si lograron dar con el vehículo y el hombre que lo ofertaba.

En el lugar del homicidio los elementos de la Unidad de Servicios Periciales levantaron las evidencias necesarias y ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Por su parte, el agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondientes a fin de esclarecer el homicidio y robo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...