Vehículo huye tras arrollar a joven en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vehículo huye tras arrollar a joven en Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron el sábado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 06 de diciembre 2020, actualizada 4:50 pm

Enlace copiado

Un joven de 19 años de edad resultó lesionado tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 22:00 horas del sábado en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, metros antes de subir el puente Tlahualilo, muy cerca de las instalaciones del DIF.

El herido fue identificado como Jesús Guadalupe, quien terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos indicaron que el joven intentaba cruzar la vialidad cuando fue impactado por una camioneta Ford, tipo Lobo, color blanco, la cual se retiró tras el accidente.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos del departamento de Bomberos y de Protección Civil Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar para atender al lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de su traslado a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, también atendieron el reporte.

Los familiares del afectado deberán acudir ante el Agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente y se realice la investigación correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...