Localizan cadáver de hombre en Tlahualilo, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan cadáver de hombre en Tlahualilo

Restos habían sido devorados por animales carroñeros 

EL SIGLO DE TORREÓN
TLAHUALILO, DURANGO, lunes 07 de diciembre 2020, actualizada 6:40 pm

Enlace copiado

Localizan a hombre sin vida en las inmediaciones del ejido Pompeya del municipio de Tlahualilo, el occiso no está identificado y se desconoce la causa formal del deceso ya que al momento del hallazgo se encontraba devorado por los animales carroñeros.

Fue alrededor de las 11:30 de la mañana del lunes, cuando a la línea de emergencia 911 se recibió una llamada de auxilio en la que se reportó el hallazgo de un cadáver sobre el camino vecinal que conduce del poblado Jauja al ejido Pompeya del municipio de Tlahualilo.

Hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía Región Laguna, en compañía de los elementos de la unidad de Servicios Periciales, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver, aproximadamente a 300 metros del poblado Pompeya.

El cuerpo se encontraba entre la maleza, tirado boca arriba, con el rostro completamente desfigurado debido a que había sido devorado por los animales carroñeros, haciendo imposible para los agentes policiales detectarle alguna evidencia de la posible causa de muerte, además entre sus pertenencias no portaba alguna documentación que ayudara con su identificación.

Se trata del cadáver de un hombre de tez morena, 1.70 metros de estatura, con complexión delgada, cabello color negro corto, el cual vestía camisa en color rojo, sudadera blanca con negro, una pantalonera color caqui, tenis de color gris con blanco tipo Vans y calcetines en color negro.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa del deceso y se espera que en las próximas horas se logre su identificación.

El agente del Ministerio Público de la unidad de homicidios abrió la carpeta de investigación correspondiente al fin de esclarecer el hecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...