Lo matan en Lerdo afuera de su domicilio, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo matan en Lerdo afuera de su domicilio

Fueron los vecinos del sector los que reportaron los disparos a la línea de emergencia

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, miércoles 09 de diciembre 2020, actualizada 10:26 am

Enlace copiado

Asesinan a hombre afuera de su domicilio localizado en el ejido Picardías del municipio de Lerdo.

El ahora fallecido está identificado como Ricardo Jaramillo Marmolejo, de 35 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando hombres armados arribaron al domicilio de Ricardo y por motivos que aún se desconocen abrieron fuego en su contra para luego retirarse con rumbo desconocido.

Fueron vecinos del sector los que reportaron los disparos a la línea de emergencias 911, en tanto, otros acudieron a la casa del padre de Ricardo para avisarle lo ocurrido, mismo que al llegar al domicilio de su hijo, lo encontró tirado boca arriba justo en la puerta principal.

A la llegada de las unidades de auxilio, Ricardo ya no contaba con signos vitales, por lo agentes de la Policía municipal del municipio de Lerdo, resguardaron el área en espera de los agentes de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía Región Laguna. En el lugar, el personal de la Unidad de Servicios Periciales, localizaron más de 10 casquillos percutidos de arma de grueso calibre y a simple vista le apreciaron al cadáver de Ricardo diversos impacto a de arma de fuego, por lo que tras reunir las evidencias, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Por su parte el agente del Ministerio Público de la unidad de homicidios abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el hecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...