El día en que Jenni Rivera casi se desmaya en el palenque de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

El día en que Jenni Rivera casi se desmaya en el palenque de Gómez Palacio

Hoy se cumplen 8 años desde el fallecimiento de la 'Diva de la Banda'

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 09 de diciembre 2020, actualizada 4:56 pm

Enlace copiado

Después de varios años de que el Palenque Vicente Fernández de la Feria de Gómez Palacio permaneciera totalmente cerrado, llegó el momento de reabrir sus puertas el 27 de julio de 2012 para lo que sería la última presentación de Jenni Rivera en La Laguna, luego de su trágico deceso 5 meses más tarde.       

Durante aquella presentación, la llamada “Diva de la Banda” apareció en el redondel ataviada en un vestido verde de satín con el que decidió deleitar a su público con un popurrí de canciones. 

Esa noche, Jenni Rivera logró la hazaña de reunir a siete mil fans (cifra oficial). Aquella ocasión, los organizadores del evento informaron que otras dos mil personas más querían entrar pero ya estaba todo vendido.

Aquel día, la cantante sufrió una leve descompensación de la presión arterial, pero aún así complació a los asistentes.

“Muchas gracias por su apoyo, aplaudo por estar aquí esta noche… espero que se diviertan… ustedes pueden decir que una vez más valió la pena haber visto a Jenni Rivera”, así se dirigió ella a la audiencia.

Tras cantar varios de sus éxitos y recibir obsequios de sus seguidores, la intérprete se mostró muy contenta ya que era la primera vez que su mamá la acompañaba a uno de sus espectáculos. 

Un año antes pero con fecha del cinco de agosto, Jenni había logrado lo mismo. Sus canciones fueron imán para que el palenque luciera igual de abarrotado que en 2012.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...