Netflix revela avance y fecha de estreno del live-action de El Club Winx, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Netflix revela avance y fecha de estreno del live-action de El Club Winx

Destino: La saga Winx se estrenará el 22 de enero de 2021

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 10 de diciembre 2020, actualizada 12:11 pm

Enlace copiado

Netflix reveló hoy el primer avance del live-action de la serie animada Winx Club (El Club Winx), seriado que se estrenará en la plataforma el próximo 22 de enero de 2021 bajo el título de Destino: La saga Winx.  

Hace casi un año, el gigante del streaming anunció la creación de esta versión de “carne y hueso” de la caricatura lanzada a mediados del 2000.

En enero de 2004, la animación se estrenó en Nickelodeon, basada en una idea original de Iginio Straffi. 

Esta caricatura italiana tiene una trama peculiar, pues el creador se basó en Hogwarts de Harry Potter y Sailor Moon para contar la historia que sigue a un grupo de hadas en la mágica Academia Alphea, logrando un enorme éxito en el canal infantil.

“Bloom”, “Stella”, “Flora”, “Musa”, “Tecna”, “Layla” y “Roxy” son las protagonistas, pero todo corría alrededor de la primera, una chica humana normal y corriente, hasta que usa sus poderes de fuego para ayudar a un hada en problemas. Es por eso que viaja al mundo mágico donde aprende sobre sus poderes, además de conocer nuevos amigos, uno que otro chico y vestirse con ropa de hada de moda, aunque también se enfrentaban al mal.

1375092.jpeg

Winx Club pasó por distintas etapas, cambios de producción y de canales, actualmente cuenta con ocho temporadas y esta última la trabajaron de la mano con Netflix. 

Aunque más allá de los dibujos animados, a la plataforma le interesaba crear una serie live-action basada en esta historia, es por eso que el próximo año llegará a la pantallas Destino: La Saga Winx, una historia de la cual aún no se tienen muchos detalles.  

1375094.jpeg

La protagonista “Bloom”, será interpretada por Abigail Cowen (a quien se le ha visto en Chilling Adventures of Sabrina) y por lo que mostraron en el teaser y la sinopsis, seguirá inspirándose en la historia mágica que se transmitió en Nickelodeon, aunque a juzgar por el vistazo que liberó el servicio de streaming, dejarán el tono brillante y colorido por el que se caracteriza a los personajes para ver una versión más oscura y madura de las hadas.  

Destino: La saga Winx sigue el viaje de madurez de cinco hadas que asisten a Alfea, un internado mágico en el Otro Mundo donde deben aprender a dominar sus poderes mientras navegan por el amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su propia existencia”.  

El drama aterrizará a Netflix el próximo 22 de enero de 2021.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...