Se va el frío un par de días de La Laguna, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se va el frío un par de días de La Laguna

Hoy Torreón amaneció a 18.5 grados centígrados

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 11 de diciembre 2020, actualizada 10:33 am

Enlace copiado

La temperatura mínima en la Comarca Lagunera dio un salto drástico de un día a otro, por lo que hoy Torreón amaneció a 18.5 grados centígrados, cuando apenas ayer se habían registrado 10 grados por la mañana. Lerdo reportó una mínima de 16 grados y San Pedro de 9.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en la región se tendrá un clima cálido por la mañana y cálido por la tarde, con cielo despejado a medio nublado, sin posibilidad de lluvia y viento leve a moderado del suroeste. Para el día de hoy se prevé una temperatura máxima de 28 a 31 grados centígrados y para mañana, una mínima de 16 a 19 grados. En Torreón, se espera una máxima de 30 grados y una mínima de 18, similar a la de este viernes.

De acuerdo al reporte meteorológico, la entrada de humedad del océano Pacífico continuará generando chubascos y lluvias aisladas sobre entidades del occidente, centro y sur de México.

Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, con heladas matutinas sobre entidades de la mesa del norte y la mesa central, mientras que para el noreste, oriente y sureste de la República Mexicana, se prevé escaso potencial de lluvia e incremento de las temperaturas diurnas.

Además, se pronostica evento de surada, consistente en viento de componente sur, a lo largo del litoral del golfo de México.

También hay un nuevo frente frío que se aproximará a la frontera norte del país.

Ayer se presentaron temperaturas máximas con valores que van de 17.6 a 31 grados centígrados en la jurisdicción del Organismo de Cuenca Cuencas Centrales del Norte de la Conagua, siendo el municipio de San Pedro donde se reportó la temperatura más alta, mientras que hoy por la mañana se registraron temperaturas mínimas que van de -2 a 18.5 grados, siendo en el municipio de San Bernardo, Durango, donde se reportó la más fría.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...