Rescatan de las calles a la actriz Renata Flores, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Rescatan de las calles a la actriz Renata Flores

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) acudió a su ayuda

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 12 de diciembre 2020, actualizada 10:49 am

Enlace copiado

La actriz Renata Flores, conocida por participar en grandes proyectos de Televisa como Rosa Salvaje, Rebelde, Fuego en la Sangre y Amores Verdaderos, fue rescatada por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) luego de que viviera durante mucho tiempo en la calle.  

Fue a través de diversas denuncias que la asociación pudo localizarla y al parecer pudieron llevarla a un centro de acopio de la casa de Actores para ayudarla con un lugar donde pueda establecerse.

Mediante un audio que publicó la casa de los actores, se dio a conocer que la actriz se encuentra bien y llamó a callar “los rumores que corren sobre su persona”, pero no dejó claro a qué información se refería.

“Hola que tal...soy Renata Flores. Estoy bien y como en casa, protegida y rodeada de amigos. Mejor imposible. Por favor, acallen la mala información que circula de mi persona. Besos y abrazos. ¡Los quiero!”, concluye.

Quien afirmó haber tenido contacto con ella hasta hace tres años fue su colega Laura Zapata, que afirmó que cuando había hablado con ella, siempre le decía que se encontraba bien y que se encontraba en casa. Así lo declaró en una entrevista para el programa de Primera Mano.

1375766.jpeg

“Ella y yo habíamos platicado hace 3 años de un problema que tuvo, que obviamente no me corresponde abrir públicamente. Ella me tuvo confianza hace 3 años y bueno, pues estuvimos en contacto...Parece que esto ha estado pasando últimamente, es algo provocado por ella en respuesta a este problema que hace tres años tuvo”, reveló.  

Y es que Zapata le preguntó que si ya se había dado cuenta de todo lo que estaban diciendo los medios de comunicación (en referencia a su estado en la calle) y a pesar de que no se dedicó a negarlo, tampoco asumió que se encontraba en ningún problema.

“Me dijo: ‘Oye, ¿y a qué debo tu llamada?, no sabes qué feliz me haces’, y le dije: ‘¿Cómo, que no te has enterado de todo lo que están diciendo los medios?’. ‘¿De qué?’, me dijo. ‘Pues de que tú estás viviendo en la calle y que vives en el coche con tus perritos”. 

De acuerdo a Zapata, ella insistió en ofrecerle su ayuda pero esta simplemente le dijo que se encontraba bien y que estaba “en su casa” por lo que Laura le retiró su ayuda y le pidió ser sincera con ella.

“Yo le dije: ‘Renata, ¿cómo estás? Dime la verdad, ¿en qué te ayudo?’, y me dijo: ‘Estoy muy bien’. Le dije: ‘¿En dónde estás?’ Y me dijo: ‘Estoy en casa’. Bueno ella tiene casa y está en su casa”, declaró.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...