Joven sufre accidente de motocicleta en Torreón frente al Campo Militar, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven sufre accidente de motocicleta en Torreón frente al Campo Militar

Según el reporte, se encontraba en estado de ebriedad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 13 de diciembre 2020, actualizada 12:16 pm

Enlace copiado

Un motociclista que se encontraba en estado de ebriedad, resultó lesionado tras impactarse contra un camellón frente al Campo Militar de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de la 1:00 de la madrugada de este domingo sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la colonia Óscar Flores Tapia.

El joven herido fue identificado como Sergio Alejandro de 28 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro con rojo, sin placas de circulación.

Los primeros peritajes indicaron que el vehículo en mención se desplazaba de oriente a poniente por la vialidad mencionada cuando chocó contra el camellón.

Debido a la velocidad que llevaba, la unidad dejó una huella de arrastre de más de cuarenta metros desde el punto donde ocurrió el impacto.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al motociclista, el cual fue trasladado a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

El joven quedó internado bajo custodia policial, ya que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente, la unidad siniestrada fue depositada en un corralón de la ciudad y su conductor será puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...