Mujer encuentra a su hermano sin vida en Cuencamé, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer encuentra a su hermano sin vida en Cuencamé

Según los informes, se trató de un suicidio; las autoridades ya investigan el hecho

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DURANGO, lunes 14 de diciembre 2020, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

La mañana de ayer fue localizado un hombre sin vida dentro de su domicilio ubicado en Cuencamé; los hermanos del ahora occiso trataron de reanimarlo pero ya no lograron hacer nada por él. Según las primeras investigaciones se trató de un suicidio.

El ahora fallecido fue identificado como Rodrigo Aguilar Quezada de 38 años de edad, con domicilio en la calle Iturbide, número 210 de la colonia Centro de Cuencamé.

El hallazgo del cuerpo se reportó al sistema estatal de emergencias 911 aproximadamente a las 7:30 horas de ayer.

Se dijo que María, hermana del hoy fallecido, fue al domicilio antes mencionado para buscar a Rodrigo. Al ingresar a la vivienda halló al hombre inconsciente en una de las habitaciones, por lo que de inmediato pidió ayuda a su otro hermano llamado Humberto.

Ambas personas brindaron los primeros auxilios al hombre; sin embargo, al ver que no reaccionaba, pidieron ayuda al sistema estatal de emergencias 911.

Momentos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada lograron hacer pues Rodrigo ya no contaba con signos vitales.

El agente investigador del Ministerio Público acudió a la vivienda para tomar conocimiento del deceso. Ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente los resultados de la misma.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...