Se impacta en Torreón contra muro de contención en el Nudo Mixteco, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se impacta en Torreón contra muro de contención en el Nudo Mixteco

La conductora responsable perdió el control de su vehículo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 14 de diciembre 2020, actualizada 1:17 pm

Enlace copiado

Una mujer perdió el control del vehículo que conducía y se impactó contra el muro de contención al interior del Sistema Vial Centenario de Torreón, conocido como Nudo Mixteco.

El accidente ocurrió cerca de 12:30 horas de este lunes en el túnel que conduce al Centro de la ciudad por el bulevar Independencia.

El automóvil siniestrado es de la marca Nissan, línea Versa, color azul, con placas de circulación del estado de Coahuila.

Según los primeros reportes de las autoridades presentes, la conductora perdió el control del volante al salir de una curva con los resultados ya descritos.

Algunos automovilistas que observaron el accidente realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una persona del sexo femenino que conducía la unidad, misma que no requirió hospitalización.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron parcialmente el túnel del paso deprimido.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento del accidente.

Finalmente, la unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...