Motociclista resulta herido en Torreón tras colisión, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista resulta herido en Torreón tras colisión

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 15 de diciembre 2020, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado tras impactarse contra una camioneta de reciente modelo en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:20 horas de ayer lunes en el cruce de la calzada Colón y la avenida Presidente Carranza.

Los primeros reportes indicaron que la motocicleta de la marca Suzuki, color guinda, se desplazaba de sur a norte sobre la calzada Colón.

La unidad se impactó contra el costado derecho de una camioneta de la marca Chevrolet, la cual circulaba con dirección de poniente a oriente por la avenida Presidente Carranza.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al motociclista, el cual fue identificado como Carlos Alonso "NN" de 30 años de edad.

Esta persona presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, aunque no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos.

Aunque algunos testigos señalaron que fue el conductor de la camioneta el que no respetó la luz roja en el semáforo, será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades y aplicar las multas.

30

AÑOS

de edad tiene Carlos Alonso "NN", el motociclista lesionado ayer en Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...