Termina lesionado en Torreón tras choque con taxi, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Termina lesionado en Torreón tras choque con taxi

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 16 de diciembre 2020, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

Un joven de 20 años que conducía en una motocicleta, resultó lesionado tras ser impactado por un taxi en el fraccionamiento Horizonte de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas del lunes en el cruce de la avenida Prolongación Juárez y la calzada La Joya de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indicaron que un automóvil Nissan March, modelo 2018, color amarillo, con el número económico 105 de una base de taxis local, se desplazaba de norte a sur por la calzada La Joya.

La unidad se impactó contra una motocicleta de la marca Italika, color negro, modelo 2015, la cual se desplazaba de oriente a poniente con preferencia por la avenida Prolongación Juárez.

Tras el contacto, el conductor de la moto, identificado como Axel Raúl de 20 años de edad, salió proyectado hacia la carpeta asfáltica. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

El chofer del taxi, quien responde al nombre de Juan Francisco de 43 años de edad, fue detenido en el lugar y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...