Se registra accidente vial en el fraccionamiento Roma de Torreón, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra accidente vial en el fraccionamiento Roma de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 16 de diciembre 2020, actualizada 8:35 am

Enlace copiado

La noche del lunes se registró un accidente vial en el fraccionamiento Roma de la ciudad de Torreón que dejó como saldo una persona lesionada, además de daños en una vivienda.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 20:00 horas.

Los primeros peritajes indicaron que un automóvil Nissan Versa, modelo 2017, color gris, que era conducido por Jorge Luis de 21 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente por la calle Vía Lisboa.

La unidad no respetó la señal de alto y se impactó contra una camioneta Jeep Cherokee, modelo 2014, color blanco, misma que circulaba con preferencia por la calle Vía Venetto y era tripulada por Sebastián de 26 años de edad.

Tras el primer contacto, el vehículo Versa se proyectó hacia la banqueta y terminó chocando contra la barda de una finca. Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer de la camioneta, el cual resultó lesionado. Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor responsable deberá cubrir los gastos generados por las lesiones, además los daños materiales ocasionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...