Familia genera desconcierto con sus tradiciones festivas, El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Familia genera desconcierto con sus tradiciones festivas

Un ‘juego’ con trampas para ratón

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, miércoles 16 de diciembre 2020, actualizada 12:09 pm

Enlace copiado

Las tradiciones festivas de una familia estadounidense están generando desconcierto en redes sociales luego de que una integrante de esta familia publicara un video en el que explica el ‘juego’ que realizan cada año en su casa, en que los participantes deben ‘liberar’ varios ‘obstáculos’ hasta llegar a un obsequio de dinero que les otorga su abuela.

Cassi Graichen, la joven de 21 años que compartió el video en TikTok, se hizo viral luego de mostrar la tradición anual de su abuela. El juego, que en este caso se llevó a cabo en noviembre, el Día de Acción de Gracias, consiste en que a una persona a la que se le vendan los ojos, debe intentar con las manos encontrar el dinero sobre una mesa que la abuela de Graichen ha dejado. No obstante, la mesa está repleta de trampas para ratones, recoge Yahoo Life.

El clip acumula más de un millón de vistas y según Cassi, su abuela suele planear este tipo de ‘diversión’ para las fiestas. “Mucha gente pregunta si mi abuela es Jigsaw”, comenta la joven.

@xcassimariex

holiday games are NOT a joke at gma’s house ##GiftOfGame ##ColdWeather ##games ##family ##fyp ##grandma ##scary ##mousetrap ##holidays

♬ original sound - cass

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...