Joven revela que aplicación para citas la emparejó con su hermano, El Siglo de Torreón
17 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Joven revela que aplicación para citas la emparejó con su hermano

El clip se hace viral

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
jueves 17 de diciembre 2020, actualizada 9:58 am

Enlace copiado

Una joven estadounidense se hace viral debido a un video compartido en TikTok, en que cuenta que una aplicación de citas le propuso hacer pareja con nada menos que su hermano.

La chica de Pensilvania dice que usa la aplicación conocida como Hinge. “Vamos a demandar a Hinge”, bromeó Brooke Averick, de 24 años, quien recibió la recomendación mientras pasaba el Día de Acción de Gracias con su familia en Haverford, detalla el New York Post.

"Algo de lo que estoy agradecida es que se ha actualizado mi <más compatible> en Hinge”, dice, para luego mostrar la pantalla de su celular que lee el mensaje de la aplicación: "Más compatible: Brooke y Noah, creemos que ustedes dos deberían conocerse".

"Y estuvimos de acuerdo, ya estamos pasando el Día de Acción de Gracias juntos, y va bien, déjame mostrarte", dice Averick mientras Noah entra a cuadro. Entonces añade: "Y aquí está y el hecho es: Este es mi hermano".

Al final del clip, Noah finge besar a su hermana mientras ella lo empuja. La curiosa pero divertida confusión del algoritmo de la aplicación fue recibida igual con divertimento y el clip de Brooke tiene ya más de 2 millones de vistas.

@ladyefron

Thankful for this new batch of emotional distress ##GivingThanks ##fyp @bertefron

♬ original sound - Brooke Averick

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...