Estudiante llora cuando por error borra su examen en lugar de guardarlo, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Estudiante llora cuando por error borra su examen en lugar de guardarlo

Su hermana compartió el clip y se hizo viral

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, jueves 17 de diciembre 2020, actualizada 11:20 am

Enlace copiado

La reacción de llanto de una estudiante de Estados Unidos, que borró por accidente su examen de química, que pasó horas completando, en lugar de guardarlo en la computadora, fue captada por su hermana Olivia Gravette.

Olivia compartió el clip en Tik Tok y no tardó en hacerse viral. En la grabación, una mortificada Emily llora mientras sus padres y hermana intentan descubrir qué sucedió a la computadora, a la vez que se oye decir a alguien repetir la frase ‘Respira profundamente’.

El clip acumuló casi 9 millones de reproducciones, con usuarios dando ánimos a la joven afectada y mostrando empatía hacia ella, recoge Yahoo Life.

En un video publicado después, Olivia cuenta que a Emily se le permitió repetir el examen. “Después de que filmé el TikTok y después de muchas lágrimas, Emily terminó rehaciendo su prueba de química. Terminó obteniendo un 71% en la prueba!" Según este segundo video, Emily le contó su historia a su profesor, quien le contestó: “Eso es muy gracioso. ¡Me alegra ver que toda la familia se involucró!"

@olivia_gravette

rip truly ##foryou ##fyp ##finals ##zoomschool @emily.corvette

♬ Breathe Tiktoshh - Breezysmamager

@olivia_gravette

part 2 to my last tiktok!! thank you for all the kind words - it really got Em through her test!! @emily.corvette ##foryou ##fyp ##part2 ##foryoupage

♬ original sound - olivia gravette

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...