Aseguran que Taylor Swift pidió auxilio por violencia doméstica en entrevista, El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Aseguran que Taylor Swift pidió auxilio por violencia doméstica en entrevista

Hace movimiento similar a la seña manual

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 17 de diciembre 2020, actualizada 1:11 pm

Enlace copiado

Después de una entrevista con Jimmy Kimmel el pasado 14 de diciembre, Taylor Swift se convirtió en tendencia en diferentes redes sociales al despertar la preocupación en sus fans por una supuesta señal de auxilio.

Durante la charla con el periodista, Taylor platica de diferentes 'códigos' que creó en su más reciente álbum para la portada del mismo, pero al momento de decir esa palabra, hace con su mano un movimiento que fue notado por miles.

De acuerdo a diferentes organizaciones en contra de la violencia doméstica, una señal para pedir ayuda sin levantar sospecha es doblar el dedo pulgar sobre la palma y cubrirlo con los demás dedos, movimiento similar al de Swift.

1377392.jpeg

Por medio de Tik Tok usuarios compartieron el fragmento de la plática para mostrar en cámara lenta el movimiento y compararlo con el ejemplo viral. 

@bells_17

i don’t know if it was just an accident but i’m just worried for her... ##taylorswift

♬ original sound -

En la plataforma el video ya acumula más de 2.4 millones de reacciones y más de 45 mil comentarios, los cuales hablan sobre su relación con el actor Joe Alwyn desde 2018.

A lo largo de su carrera la cantante nunca ha hablado sobre haber sufrido abuso, por lo que sus fans esperan que se trate de una 'falsa alarma'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...