Niñera buscaba en Google sobre 'maltrato infantil' antes de matar a bebé, El Siglo de Torreón
20 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Niñera buscaba en Google sobre 'maltrato infantil' antes de matar a bebé

Acabó con la vida de la menor a base de golpes

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , jueves 17 de diciembre 2020, actualizada 3:52 pm

Enlace copiado

Una niñera acusada de matar a una bebé de dos años de edad, habría buscado en Google previamente 'sobre la necesidad de abusar de niños ajenos', según lo dio a conocer la policía de Estados Unidos. 

Kirstie Hannah Flood, de 29 años, fue detenida la semana pasada en Georgia, tras ser acusada de matar a golpes a Fallon Fridley, la niña que cuidaba en su domicilio ubicado en Atlanta, detalla The Sun.

De acuerdo al reporte emitido por las autoridades del estado, la niña presentó fracturas en su cráneo, además de heridas en su colón, hígado y bazo, lesiones que Kirstie primero alegó que se debían a que 'se había caído en una resbaladilla'. 

Sin embargo, la investigación llevó a los agentes encargados del caso a descubrir en las búsquedas frecuentes en Google de Flood, preguntas como '¿Qué significa tener un impulso repentino de golpear a un niño que no es tuyo?' y '¿Qué tipo de personas disfrutan abusando de los niños de otras personas?'. 

Cabe destacar que Kirstie había estado cuidando de Fallon desde el mes de agosto, pues mantenía una amistad de años con la madre de la niña. 

"Es como si este mal estuviera frente a mi cara durante años y nunca lo vi", declaró Kristin Fridley Gantt, madre de Flood. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...