Choque en Torreón deja cuatro lesionados, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque en Torreón deja cuatro lesionados

El percance ocurrió la noche del jueves sobre la carretera Torreón-Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 18 de diciembre 2020, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Un fuerte choque frontal entre una camioneta y un automóvil, dejó cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad. El percance ocurrió la noche del jueves sobre la carretera Torreón-Matamoros.

Al filo de las 19:10 horas se reportó el accidente y hubo necesidad de que acudieran varias ambulancias, agentes de Tránsito, Protección Civil, elementos de las corporaciones policiales y militares.

De acuerdo a la versión de testigos, el conductor de la camioneta Nissan, color blanco, transitaba por la carretera Torreón-Matamoros, con dirección de poniente a oriente, rumbo a Matamoros.

A la altura del Campo Militar, por motivos que se desconocen, perdió el control de la camioneta, brincó el camellón central e invadió los carriles contrarios justo en los momentos que pasaba el automóvil Honda Civic, color rojo y se impactaron de frente en unos instantes.

El automóvil quedó destrozado y el conductor prensado. En ese vehículo viajaba también Evelyn Margarita Luján, de 31 años y un menor, quienes fueron trasladados por los agentes de Vialidad al Hospital General del Manto de la Virgen, en tanto que el conductor era auxiliado por los bomberos para liberarlo.

Francisco Rubio Lozano, de 44 años, quien según las primeras versiones, era el conductor de la camioneta, también quedó lesionado y fue trasladado por los paramédicos a la Clínica 18 del IMSS.

El percance vial ocasionó embotellamiento vial por más de una hora, hasta que los bomberos limpiaron el área y fueron retirados los vehículos con apoyo de una grúa.

Los daños materiales ascienden a unos 120 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...