Se registra en Torreón doble choque alcance, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra en Torreón doble choque alcance

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 18 de diciembre 2020, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

Doble choque alcance registrado la noche del miércoles sobre el bulevar Independencia, a la altura del fraccionamiento Residencial El Fresno, arrojó de saldo 2 personas lesionadas y daños materiales por 50 mil pesos.

A las 20:05 horas fue reportado el accidente en el crucero de la calzada Francisco de Quevedo y bulevar Independencia, frente a Residencial El Fresno.

Los participantes en la doble colisión son el automóvil Chevrolet Cruze, modelo 2012, color gris, manejado por Víctor Ángel, de 28 años; la camioneta Nissan X-Trail, color gris, conducida por Raziel de Jesús, de 24 años y la camioneta Chevrolet Trax, color blanco, la cual era conducida por Amhaya Alezandra, de 31 años de edad.

El área de Peritos informó que el automóvil Chevrolet Cruze transitaba de oriente a poniente por el bulevar Independencia.

Antes de llegar a la calzada Francisco de Quevedo, el Cruze chocó con su parte frontal, en la parte posterior de la Chevrolet Trax que se encontraba en parada momentánea más adelante y en la misma dirección.

Luego del choque, llegó la Nissan X-Trail cuyo conductor intentó evitar el golpe sin lograrlo y chocó con su parte frontal, en la parte posterior del Cruze.

En el percance resultaron lesionados los conductores de ambas unidades, aunque no sufrieron contusiones de gravedad.

Los daños materiales fueron calculados en 50 mil pesos entre los tres vehículos involucrados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...