Camioneta impacta en Torreón a joven motociclista, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Camioneta impacta en Torreón a joven motociclista

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Campo Nuevo Zaragoza

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 18 de diciembre 2020, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Motociclista resultó lesionado al impactarse con la portezuela de una camioneta Ford EcoSport en las inmediaciones de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, la noche del miércoles.

A las 22:30 horas ocurrió el percance vial en el crucero de la avenida Campo de las Flores y calle Campo de Claveles, en el mencionado sector habitacional del sur-oriente de la ciudad.

LOS PARTICIPANTES

Uno de los involucrados en el accidente es la camioneta Ford EcoSport, color negro, la cual era manejada por Ricardo de la Cruz, de 43 años y quien figura como responsable, de acuerdo al peritaje.

El afectado es Juan Eduardo Alvarado, de 25 años de edad, que manejaba la motocicleta Italika, color rojo con negro y que resultó lesionado.

Cuando se registró el accidente, la motocicleta circulaba por la avenida Campo de las Flores, con dirección de sur a norte.

SE IMPACTA Y CAE

Al llegar a la calle Claveles, pasó a un lado de la EcoSport, la cual se encontraba detenida pero de repente se abrió la portezuela del lado izquierdo del vehículo, al intentar descender una mujer y el motociclista se impactó, pese al intento de evitar el golpe.

Al lugar del percance acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como los peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal y se informó que los daños materiales ascienden a 18 mil pesos entre ambos vehículos. Por fortuna el motociclista no sufrió lesiones que ameritaran su traslado al hospital, de acuerdo a lo mencionado por las autoridades.

Los peritos de accidentes y agentes de Tránsito Municipal, recomiendan a los conductores de todo tipo de vehículos, extremar las precauciones, sobre todo esta temporada de mayor tráfico vehicular.

Lesionado

Motociclista se impacta en portezuela de automóvil.

*El percance vial ocurrió en horas de la noche y con poca visibilidad.

*El motociclista terminó en el pavimento luego del impacto.

*Por suerte, el afectado no se lesionó de gravedad.

*Autoridades recomiendan extremar las precauciones al manejar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...