Series que dieron la sorpresa y gustaron a la audiencia, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Series que dieron la sorpresa y gustaron a la audiencia

A veces la falta de expectativas es mejor

DIANA ALCÁNTARA .-
viernes 18 de diciembre 2020, actualizada 12:51 pm

Enlace copiado

Una de las cosas positivas de que existan tantos programas de series, es que el público tiene mucho material de dónde elegir. Historias hay miles, sólo hace falta escoger el tipo de show que mejor le viene al espectador.

Algunos son inesperadas sorpresas, programas que no parecía que fueran a trascender del modo en que lo hicieron. Pero en cuanto se estrenaron, ganaron buena fama y fans, haciéndolos recomendables para los interesados en ver cosas nuevas.

Nancy Drew

 

Se había jugado por mucho tiempo con la idea de una serie basada en este personaje de la literatura; una joven detective que resuelve casos como hobby. En el cine, el enfoque había sido hasta ahora infantil, así que una Nancy más adulta y madura sonada interesante. Con un corte más oscuro, sobrenatural, con su toque de misterio pero drama juvenil, la serie fue bien recibida a su estreno.

The Expanse

 

Parecía tratarse de otra historia de ciencia ficción ambientada en un futuro muy lejano, pero supo introducir con tino no sólo una gama de personajes distintivos, sino una trama que incluía conspiraciones, engaño, traiciones, manipulación política y aventura, todo en un mismo paquete. Se hizo de unos fans muy leales y fue salvada de su cancelación ante la presión de éstos.

Swamp Thing

 

La promesa de un universo DC expandiéndose a la televisión con su propia plataforma fue un sueño truncado y parte de este triste desenlace fue la cancelación de esta serie, un fantástico trabajo basado en el personaje de historietas, que destacó tanto por una trama intrigante como por su buena producción. Una temporada no fue suficiente, pero gracias a ello se hizo legendaria.

Lucifer

 

Comenzó como un programa más dentro de la idea de lo sobrenatural: un ángel caído que vive en la Tierra disfrutando su libertad. Afortunadamente para sus fans, evolucionó de una forma natural y a la vez impresionante, añadiendo una atrapante química entre sus protagonistas y de paso creciendo su universo ficticio. Sobrevivió a muchos intentos de cancelarla y eso dice mucho.

The Society

 

Netflix quizá no le hizo tanta promoción pero tampoco hizo falta; la audiencia quedó enganchada con esta historia sobre un pequeño pueblo en el que todos los adultos han desaparecido. Con historias reflexivas y bien manejadas, un misterio que mantiene al espectador deduciendo y giros que lo ponen al borde de su asiento, se ganó una segunda temporada, cancelada por la pandemia.

Virgin River

 

A veces las mejores historias son las más sencillas. Virgin River no cuenta con grandes efectos especiales o una producción que gasta en la parafernalia; no, es una historia de superación y romance sobre una enfermera que deja Los Ángeles y se muda a un pueblo en el campo, donde encontrará su mundo dar un giro de 180 grados. De esas series para relajarse y pasarla bien.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...