Hombre de Gómez Palacio se quita la vida en casa, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre de Gómez Palacio se quita la vida en casa

El hallazgo lo realizó su madre al encontrar su cuerpo en el patio de su vivienda

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO. , sábado 19 de diciembre 2020, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

Un hombre de 35 años decidió quitarse la vida en el patio de su casa, en la colonia Quintas Las Noas. La madre del suicida lo descubrió.

Las corporaciones policiales informaron que a las 9:00 horas del viernes se recibió el reporte en el 911 de Emergencias, sobre una persona muerta en la calle Pitayas 254 del citado sector habitacional.

Al lugar indicado se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policiales para verificar la versión y al resultar cierto, dieron parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

El cuerpo sin vida del hombre se encontraba colgado por medio de un cable que estaba atado en lo alto de una ventana que da al patio trasero de la casa.

El hoy occiso fue identificado por su madre, quien manifestó que tenía por nombre Aarón Meraz, de 35 años de edad.

SEPARADO

Cuenta la madre de Aarón que fue a buscar a su hijo porque estaba preocupada, ya que semanas atrás se había separado de su esposa y quedó muy deprimido.

Al buscarlo la mañana del viernes, se encontró con el macabro hallazgo, uno familiar que acompañaba la señora fue quien pidió ayuda por medio del 911 de Emergencias para ver si lo podían salvar, pero ya había muerto, quizás desde horas de la noche.

DAN FE DEL SUICIDIO

Poco más tarde hizo su arribo el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, para las indagatorias correspondientes.

Tras realizar los primeros peritajes en la escena de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de llevar a cabo la necropsia de Ley.

Las autoridades ministeriales dieron a conocer que por estas fechas decembrinas, algunas personas tienden a deprimirse por cuestiones familiares y por desgracia, unos toman la fatal decisión de acabar con su vida, por lo que se debe estar alerta.

LÍNEA DE LA VIDA

A través de una llamada a la Línea de la Vida, el Centro Integral de Salud Mental (Cisame) se pueden lograr evitar suicidios, gracias a la orientación prestada no sólo a gente de Coahuila sino de otros estados del país, e incluso del extranjero.

La línea directa es el 01-800-822-37-37 conocida como Línea de la vida, la cual fue creada por el Gobierno del Estado para tratar de evitar los casos de suicidio a través de apoyo y orientación por parte de especialistas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...