Seis buenas comedias románticas navideñas, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Seis buenas comedias románticas navideñas

Recomendaciones para pasarla bien en la época navideña

DIANA ALCÁNTARA .-
sábado 19 de diciembre 2020, actualizada 12:33 pm

Enlace copiado

La Navidad dentro del cine es como un género cinematográfico aparte; historias ambientadas en esta época, pero que varían entre el romance, la aventura, la comedia, el terror, el drama, cintas infantiles y demás.

Para los aficionados a las comedias románticas, estas son algunas películas navideñas de este corte, recomendables para pasarla relajados.

Holidate

 

Su trazo sigue la fórmula, pero la química en pantalla es excelente, los personajes secundarios son destacables y se divierte con una premisa algo absurda pero con la que se compromete, dos jóvenes que eligen ser sus respectivas citas en fechas clave a lo largo del año, para evitar parecer solteros.

A Christmas Prince

 

Netflix optó por la idea más trillada y vista dentro del género romántico y lo adaptó de una manera encantadora que es imposible no disfrutar. Una joven periodista a quien le encargan la historia más ‘jugosa’ que pueda conseguir del futuro rey de Aldovia, que se enamora cuando lo conoce a fondo.

Last Christmas

 

Emotiva, reflexiva, animada y encantadora, tiene varios buenos giros narrativos, pero destaca por su apuesta más analítica que melosa sobre la importancia de valorar lo que se tiene y disfrutar de cada momento de la vida. Tiene buenas actuaciones y números musicales para alegrar el día.

The Holiday

 

Dos historias en paralelo, conectadas entre sí y ambientadas en las fiestas navideñas, trata de dos mujeres que intercambian casa durante las vacaciones. Una viaja a Inglaterra, otra a Reino Unido, y pese a negarse, ambas encuentran su propio significado sobre la felicidad, el amor y el futuro.

Happiest Season

 

Es más comedia que drama y el final no ha encantado a todos, pero la propuesta destaca por su historia, quizá no tan novedosa, pero con suficiente chispa e ideas interesantes. Una joven planea proponerle matrimonio a su novia, pero la familia de ésta desconoce sus preferencias sexuales.

A Cinderella Story: Christmas Wish

 

La quinta película dentro de esta saga y la primera ambientada en Navidad, es un musical adolescente con trazo predecible pero disfrutable. Trata de una joven con muchas ideas y talento, limitada por una madrastra y hermanastras ambiciosas con la mira en el hijo de un empresario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...